Noticias

Netflix te dará la opción de elegir cómo terminan los capítulos de Black Mirror

Ahora el gigante de streaming, Netflix, estrenará capítulos interactivos para que la audiencia pueda escoger cómo sigue la historia.

Netflix está desarrollando capítulos especiales de la serie Black Mirror, en los que los mismos espectadores podrán elegir cómo continúa la historia.

Recordemos que Black Mirror es una de las series más aplaudidas de Netflix, e incluso se ganó un premio Emmy. El programa de ciencia ficción se hizo famoso por mostrar lo que podría ocurrir con el avance acelerado de la tecnología.

Se espera que la quinta temporada de la serie se lance en diciembre.

Te podría interesar: La serie de Netflix que mostrará la historia de Víctor Jara

¿Cómo se llevarán a cabo los capítulos interactivos en Black Mirror?

Este es un sistema que ya se ha aplicado para videojuegos, pero ahora llegará a la televisión. Aunque aún no se han dado muchos detalles, el experto en espectáculos interactivos y director de operaciones de Eko, Jim Eko, dijo que la propuesta es lógica en una era donde existe Internet de alta velocidad, pantallas táctiles y rubros como los videojuegos que llevan tiempo explotando estas alternativas.

Resultado de imagen para black mirror

El servicio de streaming está desarrollando una lista de programas especiales en que los espectadores podrán elegir la siguiente historia en un episodio de televisión o película, según personas familiarizadas con el asunto.

¿Crees que funcionará?


Contenido patrocinado