Noticias

Lo que tienes que saber sobre la muestra de Kurt Cobain en Chile

Dibujos, guitarras y recuerdos del vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, llegarán al Museo de la Moda de Santiago a partir del 20 de octubre.

Kurt Cobain exposición Museo de la Moda, Santiago, Chile

Durante octubre se abrirán las puertas a una nueva exposición inspirada en la figura de Kurt Cobain, el mítico artista y vocalista de Nirvana, que se suicidó a los 27 años el 5 de abril de 1994. La muestra será en suelo chileno, en el Museo de la Moda de Vitacura, y llevará por nombre "Kurt Cobain, más allá de la música".

¿Qué podrás ver y cuándo?

Dibujos, cartas, guitarras y objetos personales nunca antes vistos de Kurt Cobain estarán disponibles a todo público entre el 20 de octubre de este año y el 20 de enero de 2019.

https://www.instagram.com/p/BiFu02sH0vC/?taken-by=museodelamoda

Además de su faceta como músico, también podrás conocer otras aristas de la personalidad de este ícono del grunge, como su afición a la pintura y su gusto por el dibujo, misma pasión que lo llevó a tomar gran parte de las decisiones estéticas de Nirvana, sobre todo en lo que respecta a portadas de discos, como las de los álbumes “In Utero” y “Nevermind”.

La muestra estará abierta de lunes a domingo, con entradas a un precio que irá desde los $1.500 para estudiantes hasta los $3.000 general. La entrada será gratuita para niños y tercera edad.

También te puede interesar: "Las fotos que nunca verás de Kurt Cobain".


Contenido patrocinado