Jungla RP

Rodrigo Rivera, presidente FedepUDP y el mechoneo: "Un paso tan importante en la vida como entrar a la universidad no tiene sentido que comience así"

Continuando con nuestro ciclo universitario en #JunglaRP, las privadas también tienen qué decir y aportar en este camino contra los vejámenes universitarios.

Leer más... from Rodrigo Rivera, presidente FedepUDP y el mechoneo: "Un paso tan importante en la vida como entrar a la universidad no tiene sentido que comience así"

"tuvimos una reunión en enero con la ministra donde nos dijo que no había ninguna respuesta del CAE, y ella viene ahora y dice que el proyecto estaba listo del año pasado" "Los casos de mechoneo que quedaban son en las carreras de salud", explica Rodrigo Rivera, presidente de la FedepUDP en #JunglaRP en medio de esta conversación con las distintas federaciones de estudiantes para conocer sus puntos de vista y las medidas que han implementado contra el mechoneo.

Si bien comenta que aún quedan carreras donde se practica esta bienvenida, se ha estado erradicando la mala onda hacia los estudiantes de primer año. Pero eso no fue lo único de lo que conversamos.

Al igual que en otras conversaciones, comentamos la situación del movimiento estudiantil y lo que está pasando con el Crédito con Aval del estado: "Tuvimos una reunión en enero con la ministra donde nos dijo que no había ninguna respuesta del CAE, y ella viene ahora y dice que el proyecto estaba listo del año pasado", declaró Rodrigo, coincidiendo con las palabras del presidente de la Fech, Alfonso Mohor.


Contenido patrocinado