Destacados

Acusan a Donald Trump de engañar a su esposa con actriz de cine para adultos

La involucrada incluso hizo llegar un borrador con el acuerdo de silencio que ella había firmado.

Leer más... from Acusan a Donald Trump de engañar a su esposa con actriz de cine para adultos

Hace algunos días medios internacionales dieron a conocer la noticia de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump había sido acusado por el Wall Street Journalde mantener una relación clandestina con una actriz de películas para adultos.

Y aunque no es la primera vez que el político se ve envuelto en rumores de engaño y abuso, al parecer esta vez habría sido con el consentimiento de la mujer.

La involucrada se llama Stephanie Clifford, más conocida como Stormy Daniels, quien conoció al mandatario en el 2006, durante un torneo de golf en Nevada. Fue ahí donde ambos se habrían juntado, para tener más tarde un encuentro sexual, tras llevar un año de casado con su actual esposa Melania Trump.

Según el mismo medio, uno de los abogados de Trump pagó $130 mil dolares, un mes antes de las elecciones presidenciales de su país, con el fin de que la mujer de 38 años guardara silencio. Ante esto, la actriz señaló que todo se trataría de una mentira: "Si hubiese tenido una relación con Donald Trump, créanme que no lo estarían leyendo en las noticias, lo estarían haciendo en mi libro. Pero sucede que la historia no es verdad", escribió a través de un comunicado.

A pesar de desmentir los rumores, cabe mencionar que en el 2016, fue ella quien contactó a varios periodistas de Estados Unidos, para contarles de la supuesta relación con Trump, incluso hizo llegar un borrador del acuerdo de silencio que ella había firmado.

Tiempo más tarde, Clifford se retractó de sus dichos y se negó a seguir hablando del tema.

 


Contenido patrocinado