Jungla RP

Cristóbal Bellolio: "Tengo la impresión de que el Papa es un huesped ubicado con cierto tacto político"

.

Leer más... from Cristóbal Bellolio: "Tengo la impresión de que el Papa es un huesped ubicado con cierto tacto político"

El Papa Francisco ya completó la primera parte de su agenda oficial en Chile. Visitó La Moneda, donde pidió perdón por los casos de abusos; luego vino la misa oficial en el Parque O’Higgins con casi 400 mil personas presentes -y donde se apareció nada menos que el obispo Barros…- Más tarde el paso por la cárcel de mujeres y su frase “en Chile, se encarcela la pobreza” junto a un potente discurso de una de sus reclusas, Janet Zurita. Y ya por la tarde su paso por la Catedral de Santiago y el Santuario Padre Alberto Hurtado.

Esa jornada la revisamos con Cristóbal Bellolio en #JunglaRP quien destacó que el Pontífice ha sido muy cauto en su comunicación con el país, "omitió referirse a temas como el aborto, no importunó a las autoridades", durante su paso por La Moneda.

Bellolio también agregó que "el Papa siguió siendo fiel a su discurso, no ha venido a criticar", además de que Francisco es progresista.


Contenido patrocinado