Noticias

Conoce el cartel final y actividades que se realizarán en el Festival Material

Dënver, Playa Gótica, Yorka y Amarga Marga se encuentran entre los confirmados.

Leer más... from Conoce el cartel final y actividades que se realizarán en el Festival Material

El próximo 8 de diciembre se realizará el Festival Material, cita que congregará a destacados artistas nacionales en el Espacio San Diego (San Diego 1455).

El cartel final de este evento contará con la participación de Dënver, Playa Gótica, Yorka, Amarga Marga, Alejandro Paz y los Resentidos y Valentina Novales.

Además, junto a los shows musicales, habrán tres conversatorios con personas que integran la industria musical nacional.

Una ellas se titula "Single y videoclip: la importancia del audiovisual en la música" junto a los directores Bernardo Quesney y Luz Sierra, mientras que "Como producir un evento y no morir en el intento" contará con la presencia de Carmen Barahona (festival En Órbita), Juan Pablo Rodríguz (de BYM Records y DG Medios) y Pía Sotomayor (Fauna).

La última será "Sellos en la era digital: cómo enfocar el trabajo en la actualidad", con Gustavo Bustos (Beast Discos), Felipe Guerra (Quemasucabeza) y Tiare Galaz (Uvarobot) como expositores.

Las entradas para este festival, que comienza a las 18:00, se pueden adquirir a través de Welcu o en Needle Vinilos, Tienda Blackdog y Casa Conejo.


Contenido patrocinado