Noticias

Gran error: Videojuego de Star Wars habría revelado quienes son los padres de Rey

La confirmación llegará posterior al estreno de la cinta con un contenido descargable.

Leer más... from Gran error: Videojuego de Star Wars habría revelado quienes son los padres de Rey

POSIBLES SPOILERS DEL JUEGO Y LA PELÍCULA

* * *

A pocos días del estreno de Star Wars: The Last Jedi, uno de los secretos más grandes del film podría haber sido revelado dentro de un videojuego.

Se trata de Star Wars: Battlefront II, cuyo modo de "campaña" muestra una aventura que comienza poco después del final de El Retorno del Jedi.

Luego de la victoria de los Rebeldes en Jakku, lo que termina con el Imperio, los personajes Iden y Del se enamoran... relación de la que nace una hija.

Del posteriormente es capturado por el Nuevo Orden, encabezado por Kylo Ren en la nueva trilogía, para luego ser asesinado por Gideon Hask, ex miembro de su grupo que los traicionó y se unió a las filas del grupo de Ren.

Justo antes de su muerte, Del advirtió a Hask que no fuera detrás de Iden o de su hija, a quien describió como "peligrosa".

Esto ha sido vinculado por los fanáticos con Rey, cuya familia no ha sido revelada y que se ha especulado que tenía alguna relación con la línea de los Skywalker.

La respuesta final llegará después del estreno de The Last Jedi, cuando el juego libere el contenido descargable de esa cinta y confirme o desmienta esta información.


Contenido patrocinado