Noticias

Voz de Metallica por niños que usan sus poleras sin escuchar su música: "Me pone una gran sonrisa en la cara"

"Queríamos que el logo estuviera en el cuerpo de todas las personas en algún punto", señaló.

Leer más... from Voz de Metallica por niños que usan sus poleras sin escuchar su música: "Me pone una gran sonrisa en la cara"

James Hetfield, vocalista de Metallica, sacó la voz sobre un tema que genera controversia dentro de la comunidad metalera: Las personas que usan sus poleras, pero que no escuchan su música.

En conversación con Clash, el nortamericano se refirió específicamente a los niños y jóvenes que visten ropa con el logo de Metallica sin haberlos escuchado nunca.

"Bueno, déjame decirte que cuando diseñé el logo en una servilleta en nuestro pequeña sala de ensayo en California, nunca pensé que se volvería en algo como Volbo o algo así. Este logo, el nombre, es como de la casa. Nunca habría pensado en eso".

Eso sí, reconoció que en aquel periodo "queríamos conquistar el mundo, queríamos que el logo estuviera en el cuerpo de todas las personas en algún punto... ¡hace un muy buen tatuaje!".

Para él, ver pequeños usando el "merchandising me pone una gran sonrisa en la cara. Cuando veo niños en las calles con sus padres y tienen poleras de Metallica, nos hayan escuchado o no, hacen una declaración, ¿no? Es una declaración y amo eso".


Contenido patrocinado