Noticias

Las hermanas Jenner dicen que demanda por su línea de poleras "no tiene base alguna"

Las jóvenes arriesgan pagar hasta US$150.000 por el uso de aquellas imágenes.

Leer más... from Las hermanas Jenner dicen que demanda por su línea de poleras "no tiene base alguna"

Recientemente se supo de la línea de ropa que estaban preparando las hermanas Kendall y Kylie Jenner, las que contenían sus fotografías sobre imágenes y logos de conocidos artistas musicales.

Luego de darse a conocer esto, diversas personas relacionadas a aquellos musicos -como Sharon Osbourne, esposa de Ozzy, o la madre de The Notorious B.I.G.- salieron a quejarse por el uso que se le estaba dando a estas fotografías sin permiso alguno, lo que terminó en una demanda por parte de Mike Miller, fotógrafo de 2Pac, otro de los presentes en las vestimentas.

 

Ante esto, las jóvenes publicaron una declaración respecto de esta acción legal:

"Los alegatos hechos son completamente falsos y la demanda no tiene base alguna. Canada Inc., la empresa manufacturera de la marca K + K, compró una pequeña cantidad de poleras vintage con imágenes de músicos sobre ellas.

Solo dos poleras de Tupac fueron vendidas antes de ser sacadas de distribución. Canada Inc. no copió la imagen de nadie, sacó el símbolo de derechos de autor de ninguna imagen o intentó explotar los derechos de publicidad reclamados por el sr. Miller".

Según comentó Scott Alan Burroughs, abogado de Miller, podría recibir hasta US$150.000 por fotografía en forma de "reparación de daños" por el uso de la imagen sin permiso.


Contenido patrocinado