Noticias

Kylie y Kendall Jenner enfrentarían acciones legales por venta de poleras con imágenes de iconos musicales

Las jóvenes pusieron su cara y logo sobre imágenes de Metallica, Black Sabbath, Pink Floyd, 2Pac, The Notorious B.I.G., The Doors, entre otros.

Leer más... from Kylie y Kendall Jenner enfrentarían acciones legales por venta de poleras con imágenes de iconos musicales

Las hermanas Kylie y Kendall Jenner tuvieron la idea de vender poleras con su imagen sobre otras de conocidos artistas musicales, algo que les podría traer problemas legales.

Entre los diseños presentados se encontraban fotografías de Metallica, Black Sabbath, Pink Floyd, 2Pac, The Notorious B.I.G., The Doors y varias más.

A pesar de no cometer ninguna ilegalidad, si fueron notificadas con cartas de "cease and desist", las que significan que no pueden continuar con la producción y venta de estos productos.

Pero no solo quedó en eso, ya que personas relacionadas a los artistas que aparecen en aquellas prendas de ropa salieron a criticar abiertamente a las jóvenes.

Una de las personas fue Sharon Osbourne, esposa de Ozzy Osbourne -voz de Black Sabbath-, quien comentó a través de Twitter que las muchachas "no se han ganado el derecho de poner su cara con iconos musicales. Quedense en lo que conocen... brillo de labios".

Voleta Wallace, madre de Notorious B.I.G., también se refirió a esto en una publicación de Instagram: "No sé quien le dijo a Kylie Jenner y Kendall Jenner que tenían el derecho de hacer esto. La falta de respeto de estas chicas de no acercarse a mi o a nadie conectado al patrimonio (del músico) realmente me enferma".

"No tengo idea de porque piensan que pueden explotar las muertes de 2Pac y de mi hijo Christopher para vender una polera. Esto es sin respeto, asqueroso y explotación de su peor forma", agregó.

Finalmente, las hermanas Jenner anunciaron que retirarían aquella colección de ropa de las tiendas, sin hacer declaraciones públicas sobre el tema.


Contenido patrocinado