Noticias

Eminem podría lanzar un nuevo disco en cualquier momento

Esto explicaría el bajo perfil del músico en el último tiempo.

Leer más... from Eminem podría lanzar un nuevo disco en cualquier momento

Marshall Mathers, más conocido como Eminem, ha mantenido un bajo perfil durante el último tiempo, habiendo pasado ya cuatro años desde su último lanzamiento: The Marshall Mathers LP 2.

De hecho, su única aparición pública importante fue durante la avant premiere del documental The Defiant Ones de HBO, en donde también exhibió un look que desconcertó a muchos.

Ahora, diversos reportes indican que parte de este bajo perfil es que estaría trabajando en un nuevo álbum junto a un viejo conocido: Dr. Dre.

Allen Hughes, director de The Defiant Ones, comentó a Uproxx que "Dre todavía graba discos. La gente no sabe esto: Dre graba todos los días. Literalmente, él está ahí grabando canciones todos los días, él es como Picasso en ese sentido".

Luego soltó la bomba: "En estos momentos él está produciendo, en el último minuto, un track para el último disco de Eminem. Entonces, Dr. Dre sigue muy activo en la música".

Esto se suma a lo dicho recientemente por el rapero 2Chainz, quien aseguró que el músico le habría ofrecido un espacio en un remix, pero que finalmente esto no ocurrió.


Contenido patrocinado