Ned

Amigo, por qué: Youtuber recibió 1.000 proyectiles de paintball y luego mostró las consecuencias

El fisicoculturista aceptó el desafío de colocarse frente a un escuadrón de munición de pintura y sufrió las consecuencias.

Leer más... from Amigo, por qué: Youtuber recibió 1.000 proyectiles de paintball y luego mostró las consecuencias

Es difícil decidir si se trata de un acto de valentía o de estupidez extrema. Houston Jones es un fisicoculturista y youtuber estadounidense que suele aceptar retos que desafían los límites, como el que realizó hace unos días cuando decidió enfrentar a un "pelotón de fusilamiento" de paintball.

Era una locura que solo se le podía ocurrir a este joven experto en pruebas que implican riesgos. Y en esta ocasión no fue la excepción, pues solo se colocó un casco de protección para cubrir su rostro, pero dejó su torso desnudo y se entregó a un escuadrón cargado de municiones de pintura.

paintball 1

En total, fueron 1.000 proyectiles de paintball que impactaron en diferentes partes de su cuerpo y que al final de la ejecución, que duró un minuto, lo dejaron tendido en el terreno. Sin embargo, en ningún momento demostró sentir dolor, publica Infobae. 

paintball 3

Tres días después, Jones exhibió cómo quedó su cuerpo.

paintball 6

Las marcas en sus hombros y brazos se multiplicaron, pero a pesar de lo terrible que se veía el youtuber le bajó el perfil: "No es nada grave. Pudo ser peor", recalcó.

espectaculos
alonso.aranda
valentia-o-estupidez-youtuber-recibio-1-000-proyectiles-de-paintball-y-asi-quedo-su-cuerpo


Contenido patrocinado