Ned

Niña de ocho años imita el look de Cara Delevingne tras perder el cabello producto de un cáncer

Las imágenes se viralizaron rápidamente y conmovieron a los cibernautas.

Leer más... from Niña de ocho años imita el look de Cara Delevingne tras perder el cabello producto de un cáncer

Durante la última Gala del Met, la modelo y actriz Cara Delevingne sorprendió a todos con un radical look -rapada completamente- debido al personaje que interpreta en la película "“Life in a Year".

Su apariencia llamó la atención de todos y la celebridad aprovechó la instancia para lanzar un potente menaje relacionado con los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad.

"Cuando más abrazamos a quienes somos como persona y confiamos menos en nuestros atributos físicos, nos empoderamos más. La belleza no debe definirse tan fácilmente. Es ilimitada", precisó en su cuenta de Instagram.

Su mensaje llegó a una gran cantidad de personas, quienes entendieron la profundidad de sus palabras. Ejemplo de ello es lo que ocurrió con la pequeña de ocho años, Brooklyn, quien producto de un cáncer perdió su cabello y decidió recrear el look de Delevingne en el magno evento.

"Si no puedes tener cabello, ten glitter y diamantes", sostuvo la menor.

La imagen se viralizó rápidamente entre las redes sociales e incluso la misma celebridad compartió las fotografías en su cuenta de Instagram, afirmando que "Blooklyn es mi heroína".

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
nina-de-ocho-anos-imita-el-look-de-cara-delevingne-tras-perder-el-cabello-producto-de-un-cancer


Contenido patrocinado