Noticias

Serge Pizzorno aseguró que ver a Liam Gallagher en vivo le "salvó la vida"

"Tiene un lugar en mi corazón", sostuvo el músico.

Leer más... from Serge Pizzorno aseguró que ver a Liam Gallagher en vivo le "salvó la vida"

Serge Pizzorno, guitarrista de Kasabian, recordó su relación con Liam Gallagher en entrevista con Q Magazine, en donde también lo posicionó como "uno de los más grandes de todos los tiempos".

"Él salvó mi vida. Este camino que he seguido... si no lo hubiera visto en el escenario haciendo lo suyo, yo no lo habría caminado. Siempre voy a estar fascinado por lo que él hace ya que tiene un lugar en mi corazón", comentó el inglés.

Luego añadió que "tenía 14 o 15 años y recuerdo que cuando ellos tocaron en Maine Road, él usó ropa Umbro. Un traje Umbro en cualquiera es un traje deportivo, pero él logró convertirlo en el ítem más deseable de ropa. Él logró hacerlo ver como Gucci o algo, entonces me compré uno y lo usé en el colegio".

Incluso lo ligó a los comienzos de su banda, indicando que "nunca olvidaré que en los primeros días él nos encontraba y nos decía que era un fan. No te puedes imaginar lo que era eso para unos niños de Leicester, de ninguna parte, que él nos diera su aprobación. Nunca olvidaré eso".

Finalmente lo pudo conocer y tener una relación más cercana con él: "Él es una de las personas más divertidas que he conocido en mi vida. Su sentido del humor... si pasas tiempo con él es muy entretenido, él es solo muy chistoso".


Contenido patrocinado