Noticias

Eddie Vedder le dedicó un conmovedor discurso a Chris Cornell: "No era solo un amigo, era alguien a quien admiraba"

El líder de Pearl Jam indicó que "amará por siempre" a la fallecida voz de Soundgarden.

Leer más... from Eddie Vedder le dedicó un conmovedor discurso a Chris Cornell: "No era solo un amigo, era alguien a quien admiraba"

Eddie Vedder, líder de Pearl Jam, continúa con su gira solista, en donde se tomó un momento para dar un emocional discurso dirigido al fallecido Chris Cornell.

Este lo expresó en el Hammersmith Apolo de Londres, en donde se refirió por primera vez a su muerte el pasado 18 de mayo, consiguiendo posteriormente un aplauso cerrado por parte del público.

Revísalo completo a continuación:

"A veces es difícil concentrarse en algunos días. Estuve pensando sobre la historia de este edificio y la historia de Bowie. Entonces, comencé a pensar sobre eso y mi mente empezó a vagar. No es bueno...

Entonces no he hablado realmente conmigo mismo sobre algunas cosas y empecé... ahora se siente como algo conspicuo debido a que he perdido a un amigo muy cercano, alguien que...

Diré esto también, crecí como (uno de) cuatro hermanos y perdí a uno de ellos hace dos años, así trágicamente en un accidente. Después de perder a un par de personas más, no soy bueno diciéndolo... No he aceptado la realidad y así es cómo estoy lidiando con esto.

Quería estar ahí con la familia, estar ahí para la comunidad, estar ahí para mis hermanos en mi banda, ciertamente (con) los hermanos en su banda. Pero estas cosas toman tiempo, pero mi amigo se ha ido para siempre y ahora solo tengo que...

Estas cosas toman tiempo y solo quiero enviar esto a todos los que han sido afectados por ello, y todos ellos en casa y aquí lo aprecian muy profundamente,el apoyo y los buenos pensamientos de un hombre que era... no era solo un amigo, era alguien a quien admiraba como mi hermano mayor.

Cerca de dos días después de las noticias, creo que la segunda noche, yo estaba durmiendo en esta pequeña cabaña cerca del agua, un lugar que él habría amado. Y todos estos recuerdos comenzaron cerca de las 1:30 AM, como a despertarme. Grandes recuerdos, recuerdos sobre los que pienso todo el tiempo. Como si los recuerdos fueran grandes músculos.

Y no pude detener esos recuerdos. Intenté dormir, (pero) fue como si los vecinos tuvieran la música puesta y no la pudieses detener. Entonces estaba bien, ya que llegó a los pequeños recuerdos. Yo seguí y seguí. Ahí me di cuenta de lo afortunado que fui de tener horas de valor de... ustedes saben, si cada uno de esos recuerdos fue rápido y tenía horas de ellos. ¿Qué tan afortunado fui? Y no quería estar triste, quería estar agradecido, no triste. Sigo pensando en esos recuerdos y viviré con esos recuerdos en mi corazón y lo amaré por siempre".

https://www.instagram.com/p/BVBE48cARCP/


Contenido patrocinado