Ned

¿Qué tiene?: Esta es la hamburguesa más cara del mundo y cuesta 2 mil dólares

El producto no está disponible en el restaurante donde trabaja su creador, pero eso no significa que nadie pueda llegar a probarla si paga su valor.

Leer más... from ¿Qué tiene?: Esta es la hamburguesa más cara del mundo y cuesta 2 mil dólares

¿Cuánto crees que es el valor máximo que debería tener una hamburguesa? De seguro que la respuesta es unos cuantos dólares, ¿qué tal unos 2.200? Al menos eso es lo que cuesta la preparación más cara del mundo de este plato.

La creación es del chef holandés Diego Builjk, quien se posicionó en la lista de los récord Guinness con su producto.

Una publicación compartida de ChefDiego (@chefdiego010) el

La hamburguesa contiene lujosos ingredientes, puesto que está hecha de una mezcla de wagyu japonés enjevecido y filete negro de ternera Angus. Además, está acompañada con foie gras (hígado graso), hojas de oro comestible de 24 quilates, trufas blancas, queso Remeker, jamón ibérico, lechuga francesa, tomates fruta japones, caviar y langosta del río Oosterscheld.

Junto con eso, la salsa lleva café de Jamaica Blue Mountain, vainilla de Madagascar, azafrán, soya de Japón y lechuga francesa; consigna Vice.

Una publicación compartida de ChefDiego (@chefdiego010) el

Aunque todos sus componentes, además de su elevado precio, hacen pensar que la calidad del producto es innegable, para su creador las cosas  no son tan así. "Para ser honesto, más simple la hamburguesa mejor", declaró el chef, agregando que ha comino preparaciones más sabrosas por menor precio.

El plato de Builjk no está disponible en el menú del restaurante "South of Houston" donde trabaja, pero de todas formas está dispuesto a "hacerla de nuevo. Si alguien quiere comerla, estoy feliz de prepararla. Pero me tienen que avisar con anticipación, porque se necesita mucho tiempo para hacerla", apuntó.

actualidad,ned,noticias
catalina.ruiz
que-la-hace-tan-especial-esta-es-la-hamburguesa-mas-cara-del-mundo-y-cuesta-2-mil-dolares


Contenido patrocinado