Ned

Justin Bieber reveló el motivo de publicar "polémica" lista con nombres de modelos de Victoria’s Secret

La publicación se viralizó rápidamente y provocó todo tipo de especulaciones entre sus fanáticos.

Leer más... from Justin Bieber reveló el motivo de publicar "polémica" lista con nombres de modelos de Victoria’s Secret

El reconocido artista Justin Bieber, hace unos días, desconcertó a sus seguidores con una lista que publicó en su cuenta de Twitter, en la que aparecen los nombres de seis modelos de Victoria’s Secret. Como era de esperarse, sus seguidores comenzaron inmediatamente a especular al respecto.

Mientras algunos más osados aseguraron que se trataban de sus futuras conquistas, otros afirmaron que el cantante sería uno de los invitados musicales en el Victoria's Secret Fashion Show de este año, según indica MUNDO TKM.

Sin embargo, se reveló la razón y nada tiene que ver con dichas teorías. Y es que el canadiense lanzará un nuevo single llamado "2U" junto a David Guetta y para promocionarlo publicó en su cuenta de Instagram unos videos en los que aparece con las modelos Sara Sampaio y Romee Strijd, cantando el nuevo tema.

Lo anterior podría significarse que ambos "ángeles" en compañía de los otros cuatro, aparecerán en el videoclip de ambos artistas.

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
la-razon-por-la-que-justin-bieber-publico-polemica-lista-con-los-nombres-de-modelos-de-victorias-secret