Ned

Por gil: Rapero quiso presumir un lujoso viaje, pero quedó al descubierto luego de ser funado por Twitter

El rapero quiso impresionar a sus más de tres millones de seguidores en Instagram con los frutos de su trabajo, sin tener en cuenta que quedaría al descubierto.

Leer más... from Por gil: Rapero quiso presumir un lujoso viaje, pero quedó al descubierto luego de ser funado por Twitter

No todo lo que brilla es oro, especialmente en la redes sociales, donde algunas personas caen en la mala práctica de aparentar ser, lucir o tener cosas que no son reales.

Eso no sólo se aplica a las personas comunes, sino también a figuras del mundo del espectáculo que van en ascenso, quienes se arriesgan a construir una marca que no se puede sostener la totalidad del tiempo, con tal de llamar la atención.

Quizás ese es el caso del rapero Bow Wow, quien con sólo 30 años posee más de 3 millones de seguidores en Instagram, a quienes busca impresionar con una vida llena de lujos que no al parecer no sería tan cierta.

Una publicación compartida de Bow wow (@shadmoss) el

Recientemente, el artista decidió compartir en redes sociales una instantánea con la que aseguraba que se embarcaba en un lujoso viaje arriba de su jet privado, el método que muchos ricos y famosos usan para trasladarse de un punto a otro más tranquilos.

Una publicación compartida de Bow wow (@shadmoss) el

Pero Bow Wow no contaba con que su falso plan quedaría al descubierto, luego de que una persona lo reconociera a bordo de un avión de una línea comercial y compartiera una imagen suya en Twitter.

"Este tipo Bow Wow está en mi vuelo a NY, pero en Instagram posteó una foto de un jet privado con la leyenda 'viajando a NY hoy' tan estúpido", escribió el usuario en un post que rápidamente se viralizó.

Junto con eso, otro internauta compartió una captura de pantalla de un servicio de transporte VIP de la ciudad de Fort Lauderdale, donde se ve la misma imagen del jet rodeado por dos Mercedes Benz que el rapero había compartido en su perfil social tras una búsqueda en Google.

Pese al escándalo y las críticas que causó el hecho, el artista no se ha manifestado al respecto y tampoco ha dejado de compartir imágenes de un lujoso estilo de vida, del cual muchos aún no se convencen.

espectaculos,ned
catalina.ruiz
quiso-presumir-un-lujoso-viaje-pero-ocurrio-lo-inesperado-y-su-mentira-quedo-al-descubierto


Contenido patrocinado