Ned

La cruda y directa carta de renuncia de esta mujer cansada de su jefe que se volvió viral

La publicación se difundió rápidamente a través de las redes sociales y provocó todo tipo de comentarios.

Leer más... from La cruda y directa carta de renuncia de esta mujer cansada de su jefe que se volvió viral

Marlene McGrory, de Glasgow, cansada de su trabajo, decidió escribir una particular carta de renuncia que rápidamente se volvió viral.

Y es que la mujer, que se desempeñaba limpiando espacios comunes en empresas, de manera breve y directa dio a conocer su malestar ante la labor que se encontraba realizando y sus diferencias con su empleador quedaron en evidencia.

"Querido Señor MacGillivray. Notificación de Terminación de Empleo. El trabajo es una mierda y me voy. No volveré después del 30 de junio. Buena suerte en encontrar otro idiota que limpie el lugar. Hasta la próxima. Merlene. ¡Yee ha!", escribió en el mensaje que dejó sobre el escritorio de su jefe.

Su nieta Kaitlyn McGrory fue quien viralizó la carta a través de su cuenta de Twitter y esta, en solo unas horas, alcanzó más de 11 mil retuits y más de 48 mil "me gusta".

Pese a que en los comentarios de la publicación algunos cibernautas aseguran que la carta es falsa, lo cierto es que aquello no ha sido respaldado y diferentes medios de comunicación difundieron la historia, según indica el sitio Infobae.

Otros usuarios de las redes sociales le manifestaron todo su apoyo a Marlene, señalando: "¡Amé esto! Debería haberlo escrito mi última semana", "me hizo reír sola en la cama" o "tu abuela es una leyenda".

Por otro lado, los más escépticos crearon memes para dar a entender que todo era una mentira.

espectaculos,ned
bpena
la-cruda-y-directa-carta-de-renuncia-de-esta-mujer-cansada-de-su-jefe-que-se-volvio-viral


Contenido patrocinado