Ned

¿Eres parte de ese selecto grupo?: Solo el 5% logra ver los terroríficos secretos que esconde esta imagen

Su creador, Jeff Lee Johnson, dice que desde niño le gustaron las imágenes que esconden cosas a simple vista.

Leer más... from ¿Eres parte de ese selecto grupo?: Solo el 5% logra ver los terroríficos secretos que esconde esta imagen

Jeff Lee Johnson es un ilustrador que colaboró en "Fantasy Flight Games, The Investigators of Arkham Horror, Tales of Adventure and Madness", una antología de relatos protagonizados por los investigadores del juego de mesa Arkham Horror.

Pero Jeff se ha hecho conocido por una curiosa y terrorífica imagen que está dando vueltas en Internet. Se trata de una pintura que a simple vista se ve como una común ilustración de una cafetería vista desde el punto de vista de una de sus clientas.

Jeff Lee Johnson 600

Sin embargo, si se mira con atención, comienzan a "aparecer" escalofriantes objetos que dan a entender que no se trata de una pintura común. "Desde niño siempre me encantaron este tipo de imágenes, que tengan una gran cantidad de contenido oculto a simple vista", dice Lee Johnson al sitio Buzzfeed.

Lo primero que uno puede ver es una escalofriante calavera en la taza que sostiene la mujer, pero si uno se detiene y ve más allá, puede percatarse de que hay una marca de una mano ensangrentada en una de las puertas.

Jeff Lee Johnson 600 2

"No puedo pensar en nada más aterrador que un amanecer lento de cosas que no son lo que inicialmente parecían", agrega Jeff quien ha conseguido más de 140.000 comentarios en Tumblr gracias a su particular imagen.

Jeff Lee Johnson 600 3

Si quieres saber más sobre la imagen, visita la página de Jeff Lee Johnson.

espectaculos,ned
favendano
solo-el-5-logra-encontrar-los-terrorificos-secretos-que-esconde-esta-imagen


Contenido patrocinado