Ned

El sentido tatuaje que todo Inglaterra se está haciendo por las víctimas de Mánchester

Los medios locales aseguran que los tatuadores del Reino Unido están colapsados de reservas.

Leer más... from El sentido tatuaje que todo Inglaterra se está haciendo por las víctimas de Mánchester

Las tiendas de tatuajes se están llenando de clientes en el Reino Unido. Es que muchas personas quieren tatuarse el símbolo que recuerda a las víctimas del atentado de Mánchester, una idea que se ha ido masificando con el pasar de las horas.

La abeja es el símbolo de la clase obrera de Mánchester, que recuerda la importancia de los trabajadores durante la Revolución Industrial en la ciudad. Y es precisamente esa marca la que ahora todos quieren tatuarse en homenaje a las personas muertas en el concierto de Ariana Grande.

Any tattooists in a Kent doing this? . . . . . . #kent #kenttattooist #manchester #manchesterbee #manchestertattoo #beetattoo #tattoo #manchester

Una publicación compartida de Emily Jane ?? (@emylijane) el

Jools Yasities, de 48 años, dijo a través de Instagram que ella y su hija, Natascha, de 24 años, se unen a esta idea de tatuarse la abeja de Mánchester.

"Queríamos hacer algo para mostrar nuestra solidaridad y para donar a la causa. Como madre e hija nos pareció que sería una experiencia de unión al mismo tiempo de crear un recordatorio permanente de nuestro respeto", escribió la usuaria.

También es verdad que desde el atentado, muchos salones de tatuajes ofrecen descuentos para tatuar la abeja con el fin de recaudar fondos para obras de caridad que benefician a las víctimas del ataque terrorista.

Desde que se conoció la triste noticia, las redes sociales fueron invadidas con imágenes de tatuajes de la abeja en homenaje a Mánchester, consigna el sitio TKM.

Es posible que este homenaje traspase las fronteras del Reino Unido y comience a extenderse por el mundo.

¿Te tatuarías una abeja?

actualidad,ned
alonso.aranda
el-sentido-tatuaje-que-todo-inglaterra-se-esta-haciendo-por-las-victimas-de-manchester


Contenido patrocinado