Noticias

Tom Hardy lanzó una campaña de recolección de fondos para ayudar a las víctimas del atentado en Manchester

Hasta el momento, la campaña ha reunido un 66% más de lo que originalmente se pensó.

Leer más... from Tom Hardy lanzó una campaña de recolección de fondos para ayudar a las víctimas del atentado en Manchester

Tom Hardy creó una campaña en JustGiving, página que permite realizar donaciones con diferentes fines, para ayudar a las víctimas del atentado terrorista ocurrido el pasado lunes en Manchester.

Fiel a su estilo, la descripción fue bastante acotada: "Espero reunir dinero para la Cruz Roja británica ya que las familias y los niños (víctimas del atentado) necesitan ayuda".

Luego comparte un texto más amplio con la historia: "Lo que pasó esa noche en el concierto de Ariana Grande en Manchester fue una tragedia. Familias y niños atacados y asesinados en un lugar donde deberían estar a salvo y disfrutando de un concierto. Es una atrocidad inconcebible".

"Espero que podamos juntar fondos como un gesto de buena fe y amor para ayudar en alguna pequeña medida para reparar algo del daño que se ha hecho en miras al evento de aquella noche. Habrá mucho más que hacer y el comienzo de una nueva vida sin aquellos que aman, así como también una nueva vida dañada irrevocablemente por las acciones de un crimen que no tiene razón más que un cruel, cobarde, barbárico y sin sentido hecho de violencia", añadió.

Inicialmente, la campaña esperaba reunir £15,000, pero hasta el momento de realización de esta nota ya se había alcanzado un 166% del total con £24,963.


Contenido patrocinado