Ned

¡Esto es muy rock 'n' roll!": así reaccionan los niños al escuchar Nirvana por primera vez

El registro es muy entretenido y demuestra que definitivamente el buen rock es eterno.

Leer más... from ¡Esto es muy rock 'n' roll!": así reaccionan los niños al escuchar Nirvana por primera vez

El registro es muy entretenido y demuestra que definitivamente el buen rock es eterno.

Hoy se cumplen 23 años de la muerte de Kurt Cobain y su música junto a Nirvana sigue tan vigente como en la turbulenta década de los noventa, cuando nació en Seattle ese estilo de guitarras rasgadas y letras depresivas llamado grunge.

Y qué mejor manera de comprobarlo que ver cómo los pequeños de hoy en día se enfrentan a la música del rubio originario de Aberdeen. El registro es del canal de YouTube "Fine Brothers Entertainment", una plataforma que ha publicado una serie de videos llamados "Niños reaccionan...", virales en los que las nuevas generaciones escuchan bandas de décadas pasadas.

En esta ocasión fue el turno de Nirvana y la reacción de los pequeños es increíble. Algunos dicen que les parece haber oído a sus padres escuchando a Cobain o cuando han sonado en la radio. Varios dicen que algunas canciones suenan muy lentas para ser rock and roll, pero se sorprenden cuando el ritmo cambia y se pone más agresivo.

"Ahora entiendo porque aman a esta gente" o "Esto es muy rock 'n' roll", son algunas de las frases que dicen los niños después de oír a Nirvana, y concuerdan en que Smells Like Teen Spirit es la canción más fabulosa de la banda.

Foto: Captura de YouTube.

pixel

c13,espectaculos,ned
alonso.aranda
esto-es-muy-rock-n-roll-asi-reaccionan-los-ninos-al-escuchar-nirvana-por-primera-vez


Contenido patrocinado