Noticias

Actor de "Lazos de Familia" -y toda teleserie brasileña que está en nuestra mente- es despedido por acoso sexual

El "Pancho Reyes" de las brasileñas (por su nivel de POPULARIDAD), asumió su responsabilidad de los hechos y pidió disculpas públicas a través de una carta.

Leer más... from Actor de "Lazos de Familia" -y toda teleserie brasileña que está en nuestra mente- es despedido por acoso sexual

Nos fuimos de espalda con esto, y más cuando vimos SU FOTO, porque de primeras no a muchos nos hacía eco el nombre de José Mayer. El reconocido actor brasileño de cuanta teleserie se nos cruzó por Canal 13 a las 14:30 de la tarde, está en graves problemas: Fue despedido de Globo Televisión por acoso sexual.

El veterano actor de 67 años, luego de que durante meses rondara la historia de que acosó por meses a una joven encargada de vestuario llamada Susliem Tonani (28 años), fue expulsado del canal líder de los dramas brasileños. A través de un texto la mujer explicó cómo la asedió por ocho meses, a veces incluso frente a sus colegas... Y no menor, también denunció que tocó sus partes genitales sin su consentimiento. Esta situación es gravísima en cualquier contexto, en especial en un país donde una de cada tres mujeres mayores de 16 años declaró ser víctima de algún tipo de violencia.

Luego de conocerse el caso y del despido de Mayer, fue él quien decidió escribir una declaración pública donde reconoce los hechos y pidió perdón a la chica y a los brasileños: "Lamentablemente, soy fruto de una generación que aprendió, equivocadamente, que actitudes machistas, invasivas y abusivas pueden ser disfrazadas de juegos o bromas, pero no lo son. En los últimos días aprendí lo que no aprendí en 60. El mundo cambió, eso es bueno, y yo necesito y quiero cambiar también con él".

 


Contenido patrocinado