Ned

Emma Stone le respondió al chico que le pidió que sea su pareja en su graduación

La actriz le escribió una sincera carta al joven.

Leer más... from Emma Stone le respondió al chico que le pidió que sea su pareja en su graduación

Jacob Staudenmaier (17), de Arizona, se transformó en viral luego de recrear una escena de "La La Land" para pedirle a la actriz Emma Stone que lo acompañara a su fiesta de graduación, en el instituto Arcadia High el 29 de abril.

Luego de reescribir la canción de la cinta "Another Day of Sun", sus compañeros lo ayudaron a grabar el video titulado "Promposal", juego de palabras entre proposición (proposal) y prom (graduación).

Para la alegría del ingenioso joven, la ganadora a un Oscar en la categoría Mejor Actriz vio el video y le respondió a través de una carta que Jacob leyó en el programa Good Morning America.

En esa línea, la celebridad le escribió: "Jacib, gracias por hacerme la mejor propuesta que jamás haya recibido".

"No te puedo decir el honor que fue y todo lo que sonreí mientras veía ese video hermosamente orquestado. Estoy en Londres trabajando, pero espero que lo pases increíble en tu graduación. Estoy agradecida que hayas pensando en mí. Gracias. P.D: Realmente veo a Gosling en tus ojos. Con amor, Emma", sostuvo.

Pese a que finalmente la estrella de Hollywood no podrá acompañarlo, lo cierto es que bastante logró con que Stone le respondiera.

Mira a continuación el video de la entrevista:

Fotos: Captura de Youtube.

pixel

c13,espectaculos,ned
bpena
emma-stone-le-responde-al-chico-que-le-pidio-que-sea-su-pareja-en-su-graduacion


Contenido patrocinado