Ned

El angustioso momento en que una mujer queda con la cabeza atrapada en las puertas del metro

El hecho fue captado por un testigo y en la grabación se puede ver como varias personas pasan por el lugar sin hacer nada.

Leer más... from El angustioso momento en que una mujer queda con la cabeza atrapada en las puertas del metro

El individualismo gana cada vez más terreno en el mundo y llega a límites ridículos. O peligrosos. Así lo evidencia un video que muestra a una mujer que quedó con la cabeza atrapada entre las puertas del metro y que, a pesar del tránsito de otros usuarios, no recibió ninguna ayuda.

El hecho ocurrió en la estación de Woodlawn, en El Bronx, en Nueva York, Estados Unidos, y fue captado en video por un testigo, que por supuesto tampoco fue en ayuda de la afectada. En la grabación, publicada en YouTube, se puede ver como varios pasajeros pasan por el anden junto a la mujer que está atrapada y no hacen nada para ayudarla en esta angustiante situación.

Medios locales publicaron que la mujer se encontraba dentro de un convoy y, cuando se dio cuenta de que se encontraba en su parada de destino, se apresuró para abandonar el vagón. Sin embargo, no logró correr lo suficiente y su cabeza se quedó atrapada entre las puertas.

En las imágenes se ve cómo una trabajadora del metro pasa por delante de la pasajera sin prestarle atención, pero según la empresa que se encarga de regular el servicio de transporte, la pasajera ya había sido atendida y se le había comunicado que las puertas se abrirían para liberarla tan pronto como fuera posible.

Finalmente, la pasajera fue rescatada y no resultó herida.

actualidad,ned
alonso.aranda
mujer-queda-con-la-cabeza-atrapada-entre-las-puertas-del-metro-y-nadie-le-presta-ayuda


Contenido patrocinado