Ned

Ed Sheeran sorprendió a una fanática que estaba a punto de morir

Triona Priestly, de 15 años, sufría de fibrosis quística.

Leer más... from Ed Sheeran sorprendió a una fanática que estaba a punto de morir

Ed Sheeran sorprendió a una fanática -de 15 años y de Irlanda- que se encontraba convaleciente, a punto de morir. Pese a que el hecho ocurrió hace años, lo cierto es que por estos días el hecho salió a la luz pública luego del testimonio entregado por el hermano de la joven.

Se trata de Triona Priestly, quien sufría de fibrosis quística, una grave enfermedad que terminó quitándole la vida. Durante sus últimos minutos, Sheeran le cantó una de sus canciones por teléfono.

"Estábamos en un pequeño cuarto de cuidados intensivos y Triona en una cama enorme con tubos y máquinas. Mi hermano se fue de la habitación y cuando volvió llevaba el móvil en la mano y dijo 'te voy a poner en altavoz'. Y oímos a Ed Sheeran diciendo: 'Hola, escuché que eres una gran fan'", precisó Aiden, otro hermano de la joven, según indica el sitio Infobae.

Después de hablar unos minutos con Triona, el artista le cantó su tema favorito, Little Bird.

"Cuando le colgamos la llamada, el doctor levantó el estetoscopio para decirnos que su corazón se había detenido. Así que le quitamos la máscara porque respiraba con la ayuda de máquina", finalizó su hermano.

c13,espectaculos,ned
bpena
el-dia-en-que-ed-sheeran-sorprendio-a-una-fanatica-que-estaba-a-punto-de-morir


Contenido patrocinado