Ned

Así fue el reencuentro de los protagonistas de “El Príncipe del Rap” a 27 años del estreno

El único ausente fue el actor James Avery, quien falleció en diciembre de 2013 raíz de una complicación causada por una operación a corazón abierto.

Leer más... from Así fue el reencuentro de los protagonistas de “El Príncipe del Rap” a 27 años del estreno

Quienes han seguido la carrera de Will Smith tienen claro que el rol que marcó un antes y después fue el de la serie “El Príncipe del Rap”, la que debutó en 1990 y tras seis temporadas llegó a su fin en 1996.

A 21 años del término del programa de televisión, el elenco original vivió recientemente un emotivo encuentro, el cual quedó en evidencia en la cuenta de Instagram de Alfonso Ribeiro, el actor que encarnó al primo Carton Banks.

giphy (5)

En la instantánea aparecen casi todos los miembros originales como Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (Geoffrey), Daphne Maxwell Reis (Vivian), Will Smith (Will) y el ya mencionado Ribeiro.

El único ausente de la imagen es James Avery, más conocido como el tío Phil, quien falleció en diciembre de 2013 a raíz de una complicación sufrida tras una operación a corazón abierto.

175675

Por lo mismo, Ribeiro hizo un homenaje al fallecido actor en el mensaje que acompañó la foto. “Siempre es maravilloso pasar una tarde con mi familia del Príncipe del Rap. Desearía que James Avery estuviera todavía aquí con nosotros para estar completos”, escribió.

¡Y esta fue la foto del reencuentro!

Array
catalina.ruiz
https://mediatique.io/2017/03/28/asi-fue-el-reencuentro-de-los-protagonistas-de-el-principe-del-rap-a-27-anos-del-estreno/


Contenido patrocinado