Noticias

¿Ésta es la última?: Adele aseguró no estar segura de salir nuevamente de gira

Las declaraciones las dio la propia artista durante un concierto en Nueva Zelanda.

Leer más... from ¿Ésta es la última?: Adele aseguró no estar segura de salir nuevamente de gira

Adele dejó la grande con sus declaraciones: Aseguró no estar segura de salir nuevamente de gira, por lo que aquella en la que actualmente se encuentra podría ser la última.

Esto lo dio a conocer durante uno de sus shows, específicamente el realizado en Nueva Zelanda, en donde le habló al público respecto a la experiencia que había significado hasta el momento el haber llegado a Oceanía después de pasar por gran parte de Europa.

"Salir de gira no es algo en lo que sea buena, los aplausos me hacen sentir un poco vulnerable. No sé si saldré de gira de nuevo. La única razón por la que lo hago, son ustedes. No estoy seguro que las giran sean lo mío. Mi logro más grande en mi carrera es este tour", comentó a la audiencia según recogió el New Zealand Herald.

Además, esta declaración llega poco después de que haya asegurado que se tomaría un receso de 10 años de cualquier tipo de tour para enfocarse en la crianza de su hijo, Angelo.

Respecto a esto, una de los rumores más grandes es que la artista se podría mudar a Las Vegas, en donde podría desarrollar una carrera en casinos en paralelo con su maternidad, como lo han hecho artistas de la talla de Celine Dion.


Contenido patrocinado