Ned

Terrorífico: revisó la cámara de seguridad y vio a su empleada siendo "poseída"

La insólita situación ocurrida en Singapur ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales, quienes llegaron a comparar el hecho con la película "El Aro".

Leer más... from Terrorífico: revisó la cámara de seguridad y vio a su empleada siendo "poseída"

El uso de cámaras de seguridad al interior de los hogares es cada vez más frecuente. Normalmente son utilizadas para advertir si algún extraño entra a nuestro domicilio, pero en ciertas oportunidades son capaces de capturar terroríficos momentos.

Una familia de Singapur sufrió en carne propia este miedo, ya que el aparato de vigilancia logró filmar un extraño suceso al interior de la casa. Se trata del momento exacto en que la empleada doméstica comienza actuar de una extraña manera, digno de una película de terror.

La mujer tras salir de la ducha caminó por uno de los pasillos de la casa, con una postura encorvada y un caminar pausado. El singular comportamiento de la protagonista de dicha secuencia, pareciera como si estuviera poseída por alguna fuerza paranormal.

El video fue publicado por el medio local All Singapore Stuff y rápidamente se viralizó por lo impactante de las imágenes.

Mi empleada fue poseída por un fantasma en mi apartamento de Singapur después de que salió de darse un baño. Afortunadamente, mamá y los chicos no estaban en casa", habría publicado el dueño de casa, Nurul Baker.

Array
francisco.cordero
https://mediatique.io/2017/03/28/terrorifico-camara-de-seguridad-muestra-a-una-empleada-domestica-siendo-poseida/


Contenido patrocinado