Noticias

Moby se transformó en espía por un día y disparó con todo contra Donald Trump

El músico desclasificó información dada por "amigos en Washington" que hablan de una posible guerra, planes para "deshacerse" de Donald Trump e incluso el poder que tiene Rusia sobre el país norteamericano.

Leer más... from Moby se transformó en espía por un día y disparó con todo contra Donald Trump

Moby dejó de lado la música por un segundo para transformarse en espía y dar información que consiguió desde "amigos que trabajan en Washington DC".

El músico publicó una declaración a través de su cuenta oficial en Facebook, en la que detalla, punto por punto, muchos temas respecto de la actual administración de Donald Trump.

El primero de ellos se refiere al dossier que se habría filtrado respecto de Trump y Rusia, en la que el empresario habría sido captado junto a trabajadoras sexuales de aquel país. "El dossier ruso sobre Trump es real. 100% real. Él está siendo chantajeado por el gobierno ruso, no solo por ser orinado por prostitutas rusas, sino que por cosas mucho más nefastas", aseguró.

A pesar de ello, Moby también indica que "la administración de Trump se ha coludido con el gobierno ruso", algo que habría ocurrido desde "el día uno".

"La administración de Trump necesita una guerra", dijo sin pelos en la lengua. Esta se llevaría a cabo con Irán, para lo cual ya habrían puesto barcos en la costa "con la esperanza de que Irán ataque uno de ellos para darle un motivo a Estados Unidos de invadir".

Incluso fue más allá, y en lo que se podría considerar una declaración conspiranoica, dijo que la ultraderecha norteamericana "tiene planes de deshacerse de Trump": "Él está agotando sus fondos y su aprobación", sentenció.

Finalmente comentó que las agencias de inteligencia de todo el mundo están "horrorizadas" por la incompetencia de la administración de Trump "y están trabajando para presentar información que llevará a altos niveles de desconfianza y, últimamente, un impeachment".

"Escribo estas cosas por si llegan a ocurrir, para que haya un registro público de antemano. Estos son realmente tiempos horribles, y tenemos un presidente incompetente que pertenece a un poder extranjero", concluyó.

¿Cuánta verdad habrá en todo esto?


Contenido patrocinado