Noticias

Líder de Passion Pit creará empresa que entregará apoyo legal, educacional y de salud a músicos

Angelakos, quien sufre de síndrome bipolar desde los 17 años, buscará entregar los servicios básicos de ayuda a los músicos que adhieran a su empresa.

Leer más... from Líder de Passion Pit creará empresa que entregará apoyo legal, educacional y de salud a músicos

Michael ANgelakos, voz y líder de Passion Pit, lanzará una empresa que proveerá de ayuda legal, educacional y de salud a los músicos que adhieran a ella.

Esta, llamada Wishart Group, consiguió más de US$250 millones a través de contribuciones realizadas por "grandes nombres en las industrias de la música y la tecnología".

Descrita como "un servicio de investigación y protección de artistas", esta compañía se originó en la cabeza de Angelakos, quien sufre de desorden bipolar desde los 17 años, siendo uno de los motivos para buscar dar apoyo de todo tipo a las personas que se encuentran dentro de esta industria tan volátil.

Sobre esto comentó que "mi depresión iba tan mal... estaba sufriendo de algo llamado Retraso Psicomotor, lo que esencialmente es que tu cerebro empieza a apagar todo tu cuerpo. Entonces, te quedas sentado en la cama y apenas te puedes mover".

Según él, la gente "romantiza" su enfermedad, siendo algo con lo que pelea desde temprana edad. "Ocho años de hospitalización y medicamentos y finalmente encontré el tratamiento y medicación que funciona. Es doloroso, pero espero ahora que se elimine la necesidad de tomarme un tiempo para poder enfocarme en lo que realmente me gusta", finalizó.

Wishart Group sería anunciada durante esta semana, junto con todos los detalles que la rodean sobre su funcionamiento.


Contenido patrocinado