Noticias

Carl Barat comentó el nuevo disco de The Libertines: "Tenemos dos décadas de material"

El guitarrista de los Libertines aseguró que hay mucho material por editar y que espera poder tocar en vivo los nuevos temas durante su próxima gira.

Leer más... from Carl Barat comentó el nuevo disco de The Libertines: "Tenemos dos décadas de material"

Carl Barat se dio el tiempo de conversar sobre todo lo que planea hacer para el 2017, año en el que resalta su trabajo con The Jackals y la grabación del nuevo álbum de The Libertines.

En charla con NME, el músico dijo que se encuentra a full trabajando con The Jackals antes de continuar la gira con The Libertines: "Nos faltan cerca de tres canciones, pero hay muchas ahí. Todos están listos para ir por ello, estamos mirando hacia adelante y haciendo todo".

Sobre lo nuevo de The Libertines, Barat aseguró que "podría tomar un poco más de tiempo, pero estamos intentando unir nuestro proyecto, así que ahí veremos cómo funciona".

Respecto a las canciones que han escrito, el músico dijo que "todavía tenemos dos jodidas décadas de material y tenemos mucho por escribir. Hay mucha agua que tiene que pasar bajo el puente en muchos sentidos, entonces sí, hay mucho por hacer".

"Si tenemos nuevas cosas escritas, entonces las vamos a querer tocar, pero no lo sabré hasta esa noche", sentenció.


Contenido patrocinado