Noticias

Ke$ha dio a conocer correos de Dr. Luke en el que no le da buenas canciones "debido a su peso"

Nuevos antecedentes han aparecido en el caso de Ke$ha en contra el Dr. Luke, en los que se pueden evidenciar parte del maltrato que sufría la artista.

Leer más... from Ke$ha dio a conocer correos de Dr. Luke en el que no le da buenas canciones "debido a su peso"

La batalla legal entre Ke$ha y su productor, Dr. Luke, comenzó en el año 2014 y todavía no tiene fecha de término. En una nueva arista del caso, se dieron a conocer correos electrónicos de Luke hacia la mánager de la artista en los que asegura que el faltar a su dieta está provocando que otros productores no quieran trabajar con ella.

En uno de los textos, pertenecientes al año 2012, se puede leer: "Estamos teniendo una discusión en cómo (Ke$ha) puede ser más disciplinada con su dieta. Han habido muchas veces en la que hemos sido testigos de ella rompiendo su plan de dieta. En este momento en particular, consumió bebida de dieta y pavo mientras estaba en un tratamiento solo de jugo".

Junto a ello, el Dr. Luke habría mencionado que "los escritores y productores de la Lista A (los más cotizados) están reacios de darle a Kesha sus canciones debido a su peso".

Este pleito espera terminar con la relación contractual entre ambos, debido a que la cantante denunció haber sido abusada sexualmente por el productor, además de maltrato psicológico y amenazas.


Contenido patrocinado