Noticias

Lady Gaga , junto a otros artistas, firmaron carta en contra de polémica "Ley del Baño" de Texas

Una gran cantidad de artistas, entre los que se encuentra Lady Gaga, St. Vincent, Sia, Panic at the Disco y más, firmaron una carta en contra de ley de Texas que discrimina a la gente trans.

Leer más... from Lady Gaga , junto a otros artistas, firmaron carta en contra de polémica "Ley del Baño" de Texas

Lady Gaga, junto a artistas como Ariana Grande, Sia, Julianne Moore, Ewan McGregor y más, firmó una carta en contra de la "Ley del Baño", propuesta originada en Texas que busca que la entrada a los baños se realice por el sexo determinado en el acta de nacimiento de las personas.

Esta nueva legislación atentaría contra los derechos de las personas trans, discriminándolas solamente por el sexo de nacimiento y no aquel del cual se sienten parte.

En la misiva titulada "Líderes de Texas", estos personajes públicos llaman a los Republicanos a que retiren el proyecto que "niega la dignidad básica humana".

Además, indican que esta legislación afectaría la privacidad de los estudiantes, deja un mal precedente para poder lograr matrimonio igualitario y permite la legalización de la discriminación "en los campus y en la vida pública".

"Leyes como esta son veneno, una barrera entre Texas y el futuro", sentenciaron.

Revisa la carta completa:


Contenido patrocinado