Ned

Escuela de Zorrones: el viral que se ríe de los "perritos piscoleros" (y que te "enseña" a convertirte en uno)

La página de Facebook Otrofoco lanzó un video donde se burla de estos singulares personajes y sus "técnicas" de seducción.

Leer más... from Escuela de Zorrones: el viral que se ríe de los "perritos piscoleros" (y que te "enseña" a convertirte en uno)

"Ese perrito piscolero papá jeep pinchaga que conoces, seguro estudió en nuestra Escuela de Zorrones. Etiqueta a ese nerd fuera de la ola para que le regalemos una matrícula, o a ese ex-alumno estrella para que reviva sus años dorados a fondo viejo, pulparty, perro, papá..."

Así es la descripción del video viral "Escuela de zorrones" de la página de Facebook Otrofoco y que en un solo día se ha viralizado por las redes sociales con más de 4 mil likes y 3.700 compartidos.

Como si se tratase de un instituto adoctrinador, el video muestra distintas "técnicas" para seducir mujeres y convertirse en un verdadero zorrón. Seguramente que más de algún usuario se sentirá identificado, o por lo menos, se acordará de ese amigo que no puede parar de decir "perrito".

 

 

 

pixel


Contenido patrocinado