Ned

El "doloroso" detalle con el que Margot Robbie sorprendió a los invitados a su boda

La actriz de Hollywood batió todos los récords de originalidad con el recibimiento que le dio a los asistentes al matrimonio.

Leer más... from El "doloroso" detalle con el que Margot Robbie sorprendió a los invitados a su boda

Todas las parejas que se casan quieren sorprender a los invitados de la boda. La mayoría hace un esfuerzo titánico para celebrar el matrimonio más original. Pero seguro que pocos podrán igualar a la estrella de Hollywood, Margot Robbie, que acaba de batir todos los récords de extravagancia gracias al detalle que tuvo con los asistentes a su casamiento.

La bella actriz y su ahora marido, Tom Ackerley, querían que su enlace fuera un evento imborrable para los invitados y todo parece indicar que lo han conseguido. Nada de recuerdos en formato de foto, figurita o cualquier otro objeto desechable. Lo que ellos querían era una marca para siempre.

 

m-robiie-1 600

 

 

Una publicación de Daily Mail consigna que la actriz instaló en el lugar donde se celebró la fiesta de matrimonio una mesa de tatuador, en la que había aguja y tinta. No era un mero adorno, sino que un original detalle para los asistentes, que podían tatuarse el motivo que les gustara.

 

800x400-margot-robbie-tattoos-2

 

 

Lo más llamativo es que fue la misma actriz quien se encargó de tatuar a los asistentes, que en la mayoría optaron, seguramente asesorados por Robbie, por llevarse en su piel un 19 en números romanos, que fue la fecha del enlace, como demuestran fotos publicadas en Instagram.

 

3BA9034800000578-4067934-image-m-125_1482833128921

 

 

Margot Robbie ya tenía experiencia como tatuadora aficionada, ya que durante el rodaje de El Escuadrón Suicida hizo lo mismo con varios miembros del equipo de la cinta, entre ellos la actriz y modelo Cara Delevingne.

pixel


Contenido patrocinado