Noticias

Todos los caminos conducen a #RPlolla

En auto, transantiago o bici, entérate de todo.

Leer más... from Todos los caminos conducen a #RPlolla

Si es la primera, segunda o sexta vez que vas a Lollapalooza Chile, tienes que saber cuales son las mejores formas de llegar al Parque O’Higgins y los medios de transporte más eficientes.

 

Metro

El metro siempre ha sido una de las formas más rápidas. Por eso mismo, aumentará sus frencuencias en líneas 1 y 2 desde las 12 del día hasta las 18.00 hrs, para que llegues de forma expedita. Además se anunció que funcionará hasta una hora y media más tarde de la hora de cierre normal.

 

Transantiago

Las micros también pueden ser una buena opción, ya que el sistema de transportes anunció un aumento de buses entre las 12.00 y 20.00 hrs y luego entre las 23.15 y 00.10 horas.

Sin embargo, hay que tener en cuenta el posible retraso que puede provocar el paro de los choferes de la locomoción colectiva debido al Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo de este domingo. Las autoridades pusieron énfasis en que contarán con todas las medidas necesarias, pero nunca se sabe. Asegura tu viaje.

 

Bicicleta

La bicicleta es sin duda la forma más efectiva de evitar tacos, pero depende del sector de donde vengas el tiempo que demorarás en llegar.

Si vives relativamente cerca te recomendamos tomar tu bicicleta y evitar pasar malos ratos, además estarás ayudando al medioambiente. Sólo debes preocuparte de traer tu candado o cadena.

En el lugar habrán 700 estacionamientos disponibles que en el acceso de Av.Matta. No olvides que no puedes circular con ella dentro del Parque.

 

Auto

Una de las formas menos recomendables de llegar, considerando además los altos valores de los estacionamientos.

Si aún así te animas, encuentra dónde dejarlo a dos cuadras del acceso de Av. Tupper, en el Club Hípico. Recuerda que el ingreso estará por Blanco Encalada con Avenida España y NO podrás estacionar en calles aledañas al Parque como: Av. Rondizzoni, Av Beaucheff y Av. Tupper, ya que si lo haces podrás arriesgar multas que van desde partes empadronados hasta el retiro de tu auto con grúa.

Además, te recomendamos considerar la idea de llevar más gente contigo en un mismo viaje. ¿Cómo hacerlo? Descarga la App A-Dedo y podrás encontrar gente con quién compartir tu viaje a este Lolla 2016, reduciendo tu huella de carbono.

Revisa cuáles de estos medios de transporte te acomoda más y disfruta de tu estadía en el Parque, evitando problemas.


Contenido patrocinado