Noticias

¿Cómo llegar y qué hacer en Lollapalooza Chile?

Hemos estado contando los días y por fin llegó el momento de ver a nuestros artistas favoritos este sábado y domingo en el Parque O’higgins.

Es por eso que hemos preparado una “guía de bolsillo” con toda la información necesaria llegar bien y disfrutar.

 

Primero: ¿Por dónde entrar?

Los accesos para el público serán dos: Av. Tupper. Y Av. Matta, donde se podrá ingresar solo con la pulsera. ¿Dónde la puedo retirar si no alcancé a hacerlo? en el punto de entrega de pulseras que estará debidamente señalizado por el acceso de Av. Tupper. En ese lugar podrás canjear el ticket por tu pulsera y luego ingresar al festival. Este punto estará abierto desde las 9.00am hasta las 22.00 hrs.

Recordemos que las puertas del parque abrirán a las 12 del día y cerrarán a las 23.30 horas, la salida del público es por Tupper y Matta, al igual que el ingreso.

Ojo acá: Solo podrán reingresar al interior del parque los padres de hijos previamente registrados en Kidzapalooza, a los cuales se les otorgará una pulsera especial que los identifique.

 

Ya adentro, ¿Qué nos ofrece el Parque O’Higgins?

Una vez iniciada la apertura de las puertas de Lollapalooza podrás disfrutar de 6 escenarios y las mejor música del mundo. Pero también habrán otras actividades que se realizarán dentro del recinto, donde en entretiempos o en tu paso desde un escenario a otro te esperan diversas instalaciones como el Art Street.

Ahí encontrarás stands con demostraciones artísticas de diversos colectivos, como las bicicletas de Sem Freio, Macay& Están pintando o las 1000 flores para Florence por Ellalabella.

 

Se viene "Mil flores para Florence" - Rock & Pop

 

También está la Aldea Verde, que busca motivar a través de talleres, actividades culturales, deportivas y diversos exponentes que te inspirarán a descubrir nuevas ideas. Además este año contará con una nueva sección dedicada a diferentes Pymes, marcas y productos ecológicos.

Todo esto, además de la presencia de las marcas y venta de merchandising al interior del parque.

Para hacer esta experiencia más fácil puedes revisar todos estos lugares y puntos en el mapa oficial 2016:

 

MAPA LOLLA