Noticias

Lo que se puede y no se puede llevar a Lollapalooza

Evita malos ratos o gastos innecesarios con estos sencillos consejos.

Leer más... from Lo que se puede y no se puede llevar a Lollapalooza

Todos los festivales tienen sus reglas, y Lollapalooza no es la excepción. En el evento musical más esperado del año te contamos las cosas que puedes y no puedes ingresar. Evita malos ratos o gastos innecesarios:

NO se permiten

Armas de ningún tipo, sustancias ilícitas, envases de metal o latas de aerosol, termos con líquido caliente, alcohol, walkie-talkies, radios de comunicación, equipos UHF, VHF, pilas, baterías (solo las necesarias para cámaras fotográficas o de video), notebooks, encededores o perfumes.

Cabe mencionar que tampoco se puede ingresar con animales a excepción de perros de servicio.

Otro punto de restricción y que probablemente muchos no sabían es que no se puede ingresar con equipos profesionales o semi-profesionales de fotografía, trípodes, monopods, los famosos selfie sticks y otros equipos similares. Sí se puede llevar cámaras con lente fijo, así que cuenta con eso o con la cámara del celular, procurando siempre estar más preocupad@ de disfrutar el festival con tus 5 sentidos. 

Sí está permitido:

Toallas, sombrillas de mano, protector solar, coches, mamaderas, colados y comida de bebés, mantas, sábanas, mochilas pequeñas y medianas. Abrigos (chaquetas y polerones), maquillaje, desodorante (no en aerosol) y cargadores de celulares.

Está permitido además el ingreso con bicicletas, patines o skates, sin embargo no está permitida la movilización en ellos dentro del parque.

¿Puedo llevar mi botella de agua? Sí, se pueden llevar botellas, siempre y cuando sean de 500cc y no contengan ningún tipo de líquido, ya que dentro del parque habrán cuatro puntos con dispensadores de agua para llenar botellas o cantimploras.

En el caso de Kidzapalooza, los padres pueden llevar alimentación para bebés y niños hasta 4 años como colados, picados, mamaderas y leche.

Todo está pensado para que puedas comprar alimentos y líquidos al interior del parque. Sólo puedes ingresar con una bolsa hermética (tipo ziploc) con fruta picada de 250 grs aprox. Habrá un cajero automático ubicado en la entrada del Perry’s Stage by Vtr, aunque en el caso de que falle o se le acabe el dinero te recomendamos llevar efectivo.
Finalmente, para que puedas recorrer el festival más cómodo y con menos cosas, están disponibles los lockers de Lollapalooza, los que se podían reservar con anticipación. Si es que no lo hiciste, te contamos que éstos se arrendarán por los dos días y tienen un valor de ocho mil pesos. Estos casilleros tienen un tamaño de 23,6 cm x 34,4 cm.


Contenido patrocinado