RP OH MY GEEK

Episodio #005 OhMyGeek! Radio

De regreso a Chile, Felipe Ovalle llega con el episodio #005 de OhMyGeek! Radio por Rock&Pop. Para esta oportunidad te contaremos sobre el Drone Ambulancia y los usos que realmente pueden darle una vuelta positiva a estos vehículos no tripulados. Además hablaremos de la lamentable explosión del cohete Antares de la NASA y qué es lo que

Leer más... from Episodio #005 OhMyGeek! Radio

De regreso a Chile, Felipe Ovalle llega con el episodio #005 de OhMyGeek! Radio por Rock&Pop.

Para esta oportunidad te contaremos sobre el Drone Ambulancia y los usos que realmente pueden darle una vuelta positiva a estos vehículos no tripulados. Además hablaremos de la lamentable explosión del cohete Antares de la NASA y qué es lo que pierden realmente con este suceso, fuera de mucha plata obvio.

También tendremos una revisión rápida a las últimas noticias en el mundo de los videojuegos y conversaremos con Sebastián Palacios, Director Legal de Seguridad Digital y Propiedad Intelectual de Microsoft para Chile, Argentina y Uruguay. ¿Acerca de qué se preguntará? Sobre el descuidado uso de los jóvenes en redes sociales.

¡Por supuesto no iba a faltar la no-noticia! Esta semana involucra a un YouTuber chileno y un cantante de sound campeón de videojuegos de pelea.


Contenido patrocinado