RP OH MY GEEK

Episodio #004 OhMyGeek! Radio

Desde Cartagena de Indias, en Colombia, se transmite este cuarto episodio y especial de OhMyGeek! Radio. Todo por estar cubriendo el Galaxy World Tour 2014 de Samsung.  Para este único programa te comentaremos sobre las recargas ilegales de la Tarjeta Bip! a través de la aplicación de Android que circula por Internet. Además les contamos

Leer más... from Episodio #004 OhMyGeek! Radio

Desde Cartagena de Indias, en Colombia, se transmite este cuarto episodio y especial de OhMyGeek! Radio. Todo por estar cubriendo el Galaxy World Tour 2014 de Samsung. 

Para este único programa te comentaremos sobre las recargas ilegales de la Tarjeta Bip! a través de la aplicación de Android que circula por Internet. Además les contamos de “Escape from Montegrande”, el último juego sensación para dispositivos móviles, hecho y distribuido por la desarrolladora chilena, Mego.

Por supuesto que tendremos no-noticia y un invitado especial de Samsung para que nos cuente las novedades del Galaxy World Tour 2014 y por qué estamos transmitiendo desde la playa. ¡Increíble!

Lo mejor de todo, es que Felipe hizo el programa con una bata y se ganó el apodo de Hugh Hefner de la tecnología.


Contenido patrocinado