Noticias

Lana del Rey iba a trabajar con Lou Reed

Y "Brooklyn Baby", incluida en Ultraviolence, está dedicada al artista

Leer más... from Lana del Rey iba a trabajar con Lou Reed

lanadelrey_690

El prestigioso medio inglés The Guardian publicó una extensa entrevista a Lana del Rey, donde la artista reveló que Lou Reed la llamó para trabajar con ella, y que cuando ella voló a Nueva York para reunirse con él, fue el día que falleció, ese 27 de octubre del año pasado.

Así, "Brooklyn Baby", uno de los últimos singles de su disco "Ultraviolence" y considerado en algunas publicaciones como "una oda a los hipsters", habría sido escrito pensando en Lou Reed, a quien incluso menciona en la letra.

Well my boyfriends in a band,
He plays guitar while I sing Lou Reed,
I've got feathers in my hair,
I get down to Beat poetry,
And my jazz collections rad
I can play most anything,
I'm a Brooklyn baby, I'm a Brooklyn baby

Además de esta revelación, la artista hizo otras interesantes declaraciones a "The Guardian", como su admiración por Amy Winehouse y Kurt Cobain, y sus deseos de estar muerta ya, tal como sus ídolos. La artista no disfrutaría en lo absoluto ser una estrella pop, ya que se siente constantemente blanco de las críticas, y además ha tenido que enfrentar algunos momentos difíciles durante estos años de fama, como la  vez que hackearon su computador y tomaron acceso de registros personales, canciones y más.
Lana del Rey también habló de una adolescencia difícil y una particular forma de buscar inspiración, deambulando por Nueva York conociendo extraños y siguiendo sus historias. A pesar de la insatisfacción de la artista, su éxito musical no para: ha vendido más de 7 millones de discos hasta hoy, y para el debut en tiendas de "Ultraviolence" la próxima semana, Billboard proyecta ventas de más de 175.000 unidades sólo para la primera semana.
Escucha "Brooklyn Baby" a continuación.


Contenido patrocinado