Noticias

"Everything Will Be Alright in the End" se llamará lo nuevo de Weezer

Lo anunciaron en un nuevo teaser en su canal de YouTube

Leer más... from "Everything Will Be Alright in the End" se llamará lo nuevo de Weezer

weezer_690

La banda liderada por Rivers Cuomo lleva meses liberando teasers del nuevo material que están preparando a través de su canal de YouTube. Y esta semana al fin revelaron cuál será el nombre de su noveno disco de estudio: "Everything Will Be Alright in the End".

Como ya te habíamos contado, el nuevo álbum es producido por Ric Ocasek, de The Cars, el mismo productor de su “Blue Album”,  que ya cumple 20 años; y también de su Green Album, grabado en el 2000, y en este teaser además la banda lo oficializa y hace público.

El video comienza con algunos sonidos distorsionados y termina con algunos acordes que fans han reconocido como "Back to the Shack", un tema inédito que la banda ha tocado en su presentaciones en vivo.

Si bien el grupo había anunciado que en 2014 volvería al estudio, no han bajado el ritmo de sus presentaciones en vivo, grabando el nuevo material entre sus shows. Pero ya sabemos que en Weezer son capaces de hacer muchas cosas a la vez, como nos demostró el baterista Patrick Wilson al agarrar un frisbee en medio de un concierto, sin dejar de tocar, video que rápidamente se volvió viral en internet.

Te dejamos con el teaser de Weezer.


Contenido patrocinado