Noticias

Misterio resuelto: The Killers lanzará grandes éxitos

Además incluye dos nuevas canciones producidas por Stuart Price y Anthony Gonzalez de M83

Leer más... from Misterio resuelto: The Killers lanzará grandes éxitos

The-Killers-1020x400Misterio resulto: The Killers anunció sus próximos planes: Direct hits es el nombre del nuevo álbum compilatorio de grandes éxitos, que incluirá dos canciones inéditas y que será lanzado el 11 de noviembre.

15 canciones, más  'Just another girl' que cuenta con la colaboración de Stuart Price y 'Shot At the Night', que será estrenada el 4 de noviembre como single bajo la producción de Anthony Gonzalez de M83. La versión deluxe del disco tendrá un demo del clásico 'Mr Brightside' y un remix hecho por Calvin Harris de la canción 'When you were young'.

Brandon Flowers conversó con NME y dice que este disco se siente como una gran manera de "limpiar todo e ir al paso siguiente". El vocalista además comentó que Direct hits, está en discusión desde principios de este año, aunque "el proceso de escribir nuevas canciones me sorprendió un poco. Siempre estoy escribiendo, es muy natural para mi, pero al mismo tiempo siempre analizo todo y las dudas siempre se te pueden subir a la cabeza. Sin embargo, estoy muy contento con las canciones que añadimos a la lista", aseguró para NME el líder de The Killers.

Además se refirió a su trabajo con los productores Stuart Price y Anthony González: "Pueden ser reconocidos por el lado más digital, pero, los dos son las personas más musicales que he conocido en mi vida", afirma Flowers.

El tracklist de 'Direct Hits' es:

'Mr Brightside' '
Somebody Told Me'
'Smile Like You Mean It'
'All These Things That I’ve Done'
'When You Were Young'
'Read My Mind'
'For Reasons Unknown'
'Human'
'Spaceman'
'A Dustland Fairytale'
'Runaways'
'Miss Atomic Bomb'
'The Way It Was' 'Shot At The Night'
'Just Another Girl'

Versión deluxe:

Mr Brightside (Original Demo)
When You Were Young (Calvin Harris remix)
Be Still


Contenido patrocinado