RP OH MY GEEK

¿Clonar dinosaurios como en Jurassic Park?

En OMG Express: La Comisión Europea tiene previsto que para el 2014 comience la eliminación del roaming internacional entre los países miembros de Europa, o sea ¡no más cargos extras por llamadas internacionales desde el celular!. Lamentablemente las empresas de telecomunicaciones no están muy contentas con la idea. En Chile al menos se pretende eliminar

Leer más... from ¿Clonar dinosaurios como en Jurassic Park?

En OMG Express: La Comisión Europea tiene previsto que para el 2014 comience la eliminación del roaming internacional entre los países miembros de Europa, o sea ¡no más cargos extras por llamadas internacionales desde el celular!. Lamentablemente las empresas de telecomunicaciones no están muy contentas con la idea. En Chile al menos se pretende eliminar la larga distancia nacional, algo es algo.

Se dice que Windows 8.1 traería nuevas tabletas al mercado. Estas serían más baratas y con mejor duración de batería. El detalle es que se dice que esto, podría marcar el fin de Windows RT, una versión más simple de Windows en móviles.

Para finalizar, una noticia mata pasiones para los amantes de la ciencia y la ficción. Si alguna vez soñaste con ver dinosaurios como en "Jurassic Park" en la vida real, tendrás que olvidarte de la idea, ya que científicos ingleses dicen que es imposible obtener un ADN tan viejo para clonar uno.

Todos los detalles de estos titulares te los da Felipe Ovalle en este OMG Express pre fiestas patrias.


Contenido patrocinado