Noticias

Sigue el iTunes Festival en R&P

30 días de música gratis durante septiembre desde tu computador o dispositivo movil!

Leer más... from Sigue el iTunes Festival en R&P

rotator-itunes

Parte septiembre y con él uno de los eventos más grandes de nuestro calendario musical: El iTunes Festival 2013.

QOTSA-AWH-4065_1920px

Durante 30 días nuestros oídos se llenarán con la mejor música del planeta. Artistas como Sigur Rós, The Lumineers, Queens Of The Stone Age, Phoenix, Arctic Monkeys, Kings Of Leon, Vampire Weekend, Jack Johnson, Primal Scream, Haim, Ellie Goulding, Pixies, Justin Timberlake y muchos más se darán cita no solamente en el mítico The Roundhouse en Candem Town, Londres, sino que a través de nuestros computadores o dispositivos iOS a través de la aplicación gratuita del festival.

iTunes Festival estará en la 94.1, así que debes estar muy atent@ para todas las novedades. Por lo pronto, encuentra más información en nuestra página oficial del festival, en su cuenta de Twitter y en la programación de Rock & Pop.

El calendario oficial es el siguiente. Los shows teloneros comienzan a las 14.45 hora chilena y el headliner a las 16. Chequea horarios en tu App y en iTunes, donde podrás crear una cita en tu calendario para que no lo olvides.

itunes

ATENCION!

A partir del domingo 8, nos embarcamos en una cruzada para que tu domingo no sea más un fomingo, llevando a tus oídos lo mejor y más selecto del iTunes Festival. Con Gabi flores, todos los domingos desde las 18, el iTunes Festival se toma la 94.1!

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/108856893" params="" width=" 100%" height="166" iframe="true" /]


Contenido patrocinado