Noticias

Josh Homme en picada contra Jay Z

El líder de Queens Of The Stone Age no quedó muy contento con su participación en el festival Made In America, curado por el rapero.

Leer más... from Josh Homme en picada contra Jay Z

Queens-of-the-Stone-Age-MadeEl 1 de septiembre, Queens Of The Stone Age, presentó un set de 13 canciones en el festival organizado por Jay Z, llamado Made In America. Sin embargo,  Josh Homme, vocalista y líder de la banda,  no se molestó en llamar al rapero un "idiota", luego de que no le gustara el trato que tuvo su banda en las horas previas al show.

En conversación con CBC Radio 2' Strombo Show, Homme lanzó sus dardos en contra del hombre de '99 problems': "Ese tipo es un idiota, sabes. Tiene a  seguridad revisando a las bandas del festival." Explicó el guitarrista, quien además tuvo que darle un ultimátum a uno de los guardias: "Simplemente le dije: si abres mi bolso, entonces no tocaremos, entonces creo que está en tus manos la decisión si salimos a escena".

Josh Homme, también comentó que se había negado a posar con una botella de Ace Of Spades, la marca de champaña del rapero: "Eso no es un regalo, es simplemente una campaña de marketing, la destruí, porque pienso que es una insolencia por sobre todo", afirma el líder de Queens Of The Stone Age.

Nine Inch Nails, Phoenix, A$AP Rocky, Calvin Harris y la esposa de Jay Z, Beyonce, se presentaron en el festival de este año.


Contenido patrocinado