Noticias

Tiro de Gracia se reunirá en el Festival Frontera

Se confirmó también la participación de Manuel García, Inverness y DJ Sien.

Leer más... from Tiro de Gracia se reunirá en el Festival Frontera

TiroDeGraciaDESTACADOEl Festival Frontera, confirmó que Tiro de Gracia será parte del cartel del festival, la clásica agrupación de hip hop se reunirá para tocar el aclamado álbum Ser hümano!! (1997). Lenwa Dura, Juan Sativo y Zaturno, repasarán éxitos como "Chupacabras", "El Juego Verdadero" y "Viaje sin rumbo", canciones que son parte de este disco que es considerado uno de los ejes fundamentales de hip hop en Chile, sus ventas superaron a muchos artistas consolidados de la época y la edición chilena de la revista Rolling Stone lo posicionó en el lugar número 6 dentro de su lista de "Los 50 mejores discos de la música chilena".

Además, de este importante anuncio, el Festival Frontera confirmó la participación del cantautor nacional Manuel García, quien reafirma el buen momento que está pasando actualmente luego de presentar su gran concierto "Guitarras diamante" en el Teatro Caupolicán en julio pasado.

También se unen al cartel del Festival Frontera, la banda de post rock y shoegaze Inverness y Dj Sien

El Festival Latinoamericano de Artes y Música, se desarrollará desde el 05 de noviembre y tendrá un gran concierto de cierre en el Club Hípico el 09 de noviembre.

Revisa el cartel completo en el sitio web oficial del Festival Frontera.

 

 

 


Contenido patrocinado