Noticias

Noel Gallagher: "No escribo canciones para The Observer, Guardian o NME"

El ex Oasis, asegura que el quería que a todo el mundo le gustara Oasis.

Leer más... from Noel Gallagher: "No escribo canciones para The Observer, Guardian o NME"

Noel_Gallagher_1024x400

Como ya es costumbre, alguno de los hermanos Gallagher, nos tiene alguna cita perfecta para ser publicada. En esta ocasión Noel Gallagher, comentó al Mail On Sunday, que su interés con Oasis era que todo el mundo los escuchara: "Alguna vez dije que yo escribía canciones para el hombre que compraba el Daily Mail y 20 Bensons (cigarros) todos los días", comenta. "A lo que me refería en el momento, es que me consideraba un hombre promedio, que había sido bendecido por el talento de saber escribir canciones", asegura el ex Oasis.

A lo que agregó: "Yo no escribo canciones para The Observer, The Guardian, NME o Mojo. No me molesta ir más lejos. Yo quería que a todos les gustara Oasis, no sólo a cierto tipo de personas, de cierto lugar.", finaliza Noel Gallagher.

Durante este mes Gallagher desmintió estar trabajando junto a su ex rival Damon Albarn (Blur) y también aseguro que confirmó que la posible reunión de Oasis durante el 2014 "definitivamente no iba a pasar".

Lo que si podemos esperar es el sucesor de Noel Gallagher's High Flying Birds: "Definitvamente voy a hacer otro álbum, sin embargo, no me gustaría volver a hacer un tour", confirma Gallagher.

(Vía NME)


Contenido patrocinado